Google+ facebook Samadhi

Esta web usa Cooquies de terceros con fines estadisticos Politica de Privacidad

 

SAMADHI MASAJES MURCIA.

SAMADHI es un exclusivo centro masajes eroticos en Murcia que se inspira en la tradición de masajes de las culturas orientales. Hasta ahora no era posible encontrar un lugar así entre las diferentes ofertas de masajes eroticos y sensitivos. Por eso, y con la mente puesta en ofrecer unos servicios diferentes y de calidad, hemos puesto en marcha un lugar donde los clientes puedan encontrar todo aquello que nadie podía ofrecer: un ambiente más personal e intimista del que podemos encontrar en cualquier SPA, donde reine la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento y tradición de un buen masaje erótico.

 

masajes murcia

Por todo ello, nuestros masajes son la fusión definitiva entre las mejores técnicas de Indonesia e India y nuestro manera occidental de entender el placer físico y emocional, con un mayor contacto corporal. El resultado es nuestra especial Carta de Masajes en la que ofrecemos desde los masajes tradicionales (relajantes, sensitivo, californiano,…) hasta los masajes sensitivos orientales (tántrico, tailandés no tradicional, cuerpo a cuerpo,…), y todos ellos realizados en tatami, con los pies, a dos o cuatro manos, e incluso en bañera o jacuzzi.

GEL NURU Samadhi Masajes Murcia

nuru


NOVEDAD:
Por primera vez en España un centro de masajes ofrece el Gel Nuru en sus masajes. Nuru masajes en Murcia

 

EL Gel Nuru esta realizado con productos naturales, algas principalmente. Es incoloro, inholoro y tiene base agua, con lo cual no mancha. Es extremadamente deslizante y produce sensaciones indescriptible al entrar en contacto con el cuerpo. Consulta la seccion Carta de Masajes

Ambiente

Aceites templados con embriagadores aromas, o puros sin olor si se prefiere, decoración exclusiva, trato exquisito, luces tenues, músicas embaucadoras... Todo lo que crea el ambiente de Samadhi está pensado para que el cliente se abstraiga de cualquier problema y se limite a lo importante: a disfrutar.


Este ambiente no sería posible sin el toque especial de nuestras masajistas, que ponen en su trabajo toda su profesionalidad para desarrollar los masajes de una manera muy humana, abierta y sincera, ofreciendo un trato personalizado y cordial basado en el respeto.


Por encima de todo queremos transmitir a través de nuestro trabajo la sensualidad y el erotismo de una forma natural, sin los tabúes ni los prejuicios a los que nuestra mentalidad occidental nos ata, sino con la mente abierta a experimentar el lado más sensorial del masaje.


Con esta concepción del masaje, todas las sugerencias que planteamos están enfocadas tanto para hombres como para mujeres, e incluso algunas están especialmente pensadas para ser realizadas en pareja, pero de una forma diferente.

Y todo ello en una atmósfera sugerente y de absoluto respeto, con total discreción y en una armonía sin igual.


Bienvenido al mundo sensorial. Bienvenido a SAMADHI.