Carta de Masajes Samadhi Castellon

Hemos diseñado unas propuestas en las que podemos distinguir entre masajes meramente relajantes y masajes eróticos de marcada inspiración oriental, con los que conseguimos crear una atmósfera de gran erotismo y sensualidad.

Carta de Masajes

Masaje Tántrico
Masaje Tantrico

Nuestro masaje sensual por excelencia, combinación de erotismo y masaje. Ideal para personas que acuden por primera vez a nuestro centro.

Este es un masaje muy intimo, donde se masajea por completo el cuerpo del cliente, incluida la zona intima. Masaje de gran sensualidad y erotismo donde cliente y masajista se encuentran sin ropa.

  • Duración: 60 min.
    110 €
Masaje Tántrico
Masaje THAILANDES NO TRADICIONAL (CUERPO A CUERPO)

Para atrevidos del masaje, este es sin duda alguna el masaje más recomendado , combina a la perfección sensualidad y erotismo.


Masaje Fusión
Masaje Fusion

Combinando técnicas del masaje cuerpo a cuerpo y el masaje tántrico, creamos para ti nuevos estilos, con lo mejor de cada uno de ellos. Ideal para clientes asiduos.

Masaje Lingan - Yoni
Masaje Lingan - Yoni

Aprende a recibir placer de forma continuada Sin Metas, dejándose hacer disfrutando "todo el tiempo".


Masaje Cuatro Manos y Parejas
Masaje Cuatro Manos y Parejas

Una experiencia que sin duda toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. Una experiencia inolvidable, pruébala!!

Ofertas y Promociones
Ofertas y Promociones

Ofertas disponibles en estos momentos en centro de masajes Samadhi Castellon. Tenemos descuentos y dias especiales con promociones, descubrelos aquí.


No Ofrecemos Sexo, sino erotismo sano y de alta calidad. Por favor, no confunda nuestros servicios, recomendamos que antes de solicitar uno de nuestros masajes, consulte nuestra guía de Preguntas Frecuentes.

Extras en carta de masajes Castellon

Nuestros servicios pueden combinarse, además, con otros tratamientos que te ayudarán a traspasar el umbral de lo placentero en dirección al éxtasis.

Ducha con interacción de su masajista

30 Min +60 €

Su masajista le acompañara durante su sesión de ducha  (no se realiza sexo).

Disponemos de

Carta de Masajes VIP

Pregunte por ella si desea explorar el lado mas exclusivo del masaje.